Google+ Importante Para Su Empresa

      No hay comentarios en Google+ Importante Para Su Empresa
mayoresresultados


Google+ Para Su Empresa. A pesar de que  Google+ no es la red social más popular, pero si es una herramienta de gran alcance para su negocio y que no debe ser ignorada. “Con más de 300 millones mensuales de usuarios activos”.  Google+ es clasificada entre los cinco primeros sitios de los medios sociales en todo el mundo.

Hay algunos conceptos erróneos acerca de Google+ como que es demasiado difícil de usar y que sólo es ventajoso para aquellos que están más adelantados en tecnología. Debido a que Google+ tiene muchas características, puede parecer algo difícil. Pero hay videos y tutoriales para que usted pueda aprender a utilizar  Google+  y tener buenos resultados.

10 PODEROSAS RAZONES POR LAS QUE SU EMPRESA NECESITA GOOGLE+

1-Búsqueda de Google

Google+ está directamente relacionada con la búsqueda de Google. Solo con esto le ayudará a obtener mejor posicionamiento en la clasificación. “Cuando la gente busca un negocio relacionado con su nicho”. Su cuenta de Google+ le proporcionará más información para ayudar a atraer a esos posibles clientes.

2-En el perfil de su cuenta de Google+

Tendrá la oportunidad de ofrecer información de su empresa. Escribir sobre sus productos, servicios, declaración de la misión, etc. Lo que escriba aquí también Google lo utilizará como su meta descripción para aparecer en las búsquedas. Añada enlaces a su sitio web con textos de anclaje que estén ingeniosamente colocados.

3-Google+contenido 

Al publicar contenido en la página de Google+, tiene una mayor probabilidad de conseguir mejor posición para los que buscan el contenido que está en su sitio web. El contenido de su web será indexado casi de inmediato. Y con cada mensaje, un enlace que le llevará de vuelta a su sitio web.

4-Comunidades Google+

Iniciar en una comunidad de Google+ y tendrá clientes potenciales para compartir, revisar y que estarán  informados de sus productos, servicios, etc. Esta es una buena oportunidad para conectar con los pasados presentes y futuros clientes. Intercambiar ideas, tanto positivas como negativas, y ayudar a mejorar la gestión empresarial.

5-Google+Pages locales 

La creación de una fuerte página local con toda la información de su empresa es importante y apropiada, pudiendo aumentar las oportunidades de participación. Y de nuevo, estas páginas son indexadas de inmediato en los resultados de búsqueda de Google.

6-Círculos de Google+

Al estar en el circulo de redes de Google+ se puede obtener mucho más tráfico. Cuando a las personas se les añade a sus círculos y hacen una búsqueda en Google, le es más fácil encontrar su información.

7-Google+ negocios Página

Una página de su negocio en Google+ le permitirá a la gente hacer un recorrido virtual sobre lo que tiene que ofrecer. También puede mostrar las opiniones de Google que son más importantes para su negocio. Puede conectar su sitio web a su página de negocio Google+ con lo que ayudará a su posicionamiento web. Una página de negocio bien estructurada se mostrará en las búsquedas y llamara más la atención de su negocio.

8-Google+ Imágenes

Las buenas imágenes en Google+. Las imágenes bien colocadas pueden aumentar sus resultados sustancialmente. Úselas en su página de negocio y en sus mensajes. La gente tiende a responder mucho más a las imágenes que texto.

9-Google +1 Button

Agregue un botón Google + 1 para todo el contenido de su sitio web. La gente puede hacer clic en este botón y compartir su contenido a sus círculos. El botón Google + 1 tiene mucho más impacto en su ranking, que compartiendo en los otros sitios de redes sociales importantes.

10-Google+ SEO

“En su conjunto, Google hará cosas maravillosas por su SEO y ranking de Google. Todos sabemos lo importante que es el que sobreviva nuestro negocio”.

Google+ parece que esté en silencio en un segundo plano, pero tenga en cuenta, que puede hacer mucho por su negocio. “No es demasiado difícil abrir una cuenta en google”, y empiece a utilizarla para aumentar su presencia comercial en internet.

Google+ Importante Para Su Empresa 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *