Embudo ventas para marketing afiliados

      No hay comentarios en Embudo ventas para marketing afiliados
mayoresresultados


embudo de ventas

Embudo ventas para marketing afiliados.Haciéndolo de forma correcta la comercialización del afiliado puede ser muy rentable. Y la forma correcta de hacerlo es, mediante la construcción de un embudo de ventas. “El tener un embudo de ventas, significa tener una lista de suscriptores con el fin de vender lo productos o servicios en los que se está trabajando”.

Aquí hay algunos consejos para construir su embudo de ventas:

  1. Su principal objetivo con el marketing de afiliados es el de construir una lista de suscriptores y crear una relación con ellos. Sé que probablemente piense vender algún producto, pero eso vendrá después. Lo primero que tiene que hacer, es concentrar todo su esfuerzo en la construcción de una lista de suscriptores los cuales estén interesados en su nicho de mercado, y comenzar a construir una relación con ellos. Esto asegurará la estabilidad de su negocio de marketing de afiliados.
  2. Crear una página de aterrizaje o landing page. Esto ofrece valor a los visitantes para conseguir que le dejen su nombre y dirección de correo electrónico en la página de captura. “Consejo ofrecer un regalo”. Usted puede ofrecer un boletín de noticias, un curso electrónico,un informe especial o cualquier cosa que tenga gran valor para su visitante. La gente necesita que se le ofrezcan regalos de valor para que le deje su correo.
  3. Configurar un auto-responder  con una serie de mensajes. El primer mensaje, tendría como finalidad dar la bienvenida a sus nuevos suscriptores y entregarle el regalo que le ha ofrecido por llegar a inscribirse. Usted necesita comenzar de inmediato en la construcción de una relación, por lo que sería una buena idea, comenzar a enviar a sus suscriptores a la oportunidad de negocio en el Marketing de Afiliados.
gvo

Obtenga un Software De Envío Masivo de Emails y otras extraordinarias herramientas en GVO!

  1. Ponga sus mensajes de respuesta en el piloto automático. Puede cargar todos sus mensajes hasta con un año de antelación, por lo que  no tiene que preocuparse de enviarlos. La única preocupación sería programar la frecuencia en la que se envían los mensajes. Demasiado a menudo puede llegar a resultar molesto y hacer que pierdan su interés. Yo sugeriría la programación de los mensajes con una frecuencia entre  4-7 días.
  2. Evite el envío continuado con las ofertas de los productos. La gente se va a molestar al saber que está tratando de venderle un producto en automático. En realidad el fin del correo es la venta pero tiene que ser muy cauteloso con los correos para no perder los suscriptores.
  3. Mantenga sus visitantes implicados mediante el envío de un regalo de promoción de vez en cuando. Hágales saber que se preocupa por la relación con ellos y que entiende  sus problemas.

Si usted maneja estos consejos, al crear un embudo de ventas durante mucho tiempo le va a dar sus frutos. Continuar con la construcción de su embudo de ventas, que como es natural, siempre habrá gente que entre en el. La comercialización del afiliado es una excelente manera de construir un flujo de ingresos a tiempo completo.

¿Cómo le va con su programa de marketing de afiliados?

¿Es el programa de afiliados de su vida?

¿Está haciendo la cantidad de dinero que usted esperaba?

“Si quiere entrar en un programa de afiliados rentable, haz clic en el botón trabaja conmigo para obtener más información”

En Embudo de Ventas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *