El Mercadeo En Red, Como Elegir Empresa

      1 comentario en El Mercadeo En Red, Como Elegir Empresa
mayoresresultados


El mercadeo en red

El Mercadeo En Red.En este artículo quiero mostrar cómo elegir una empresa de mercadeo en red. Muchas personas son engañadas con tanta publicidad  de MLM. A veces es difícil elegir una empresa honesta. Hay tantos MLM que dicen que pagan y al final la mayoría, con el paso del tiempo por múltiples razones se van a la quiebra. Quiero darle una fórmula que le ayudará a tomar una decisión a modo de información y darle las mejores opciones disponibles para usted.

Sólo recuerde, antes de formar parte en un negocio de mercadeo en red requiere de la investigación. Por lo que  he preparado estos pasos para evitar que pueda caer en un fracaso.

Cómo elegir una Compañía de Marketing

  1. Asegúrese del producto– Si se conecta a una empresa de marketing asegúrese de que tiene un buen producto. Algunas empresas  se lanzan a la aventura con tan solo un producto para ser una empresa “fiable”. Este es un juego peligroso y puede que las empresas lleguen a cerrar debido a esto. Asegúrese de que el producto es relevante y vale la pena el dinero paga. Para ser honesto, he comprado algunos productos mediocres en mi vida. Si el producto no representa el valor que pagó por él, no va a tener ningún uso real y acabará siendo polvo virtual. La gente puede comprar el producto pero si no llega a tener ningún valor o un valor mediocre, la empresa pierde reputación que le será muy difícil de recuperar. Asegúrese de que el producto que se está vendiendo es de alto valor. ¿Como  puedo saber eso? Comprándolo  usted mismo, si resulta no ser bueno puede pedir el reembolso. Tiene que asegurarse que el producto es bueno y lo puede venden a conciencia.  Así que pregúntese “¿Es este un producto que yo usaría incluso si no tengo que pagar para nada para promoverlo?” Es siempre mejor tener  y utilizar un producto antes de venderlo o al menos saber que el fabricante del producto y tiene una buena reputación. Sin embargo no hay nada mejor que poseer el producto antes de venderlo.
  1. ¿La empresa tiene un buen historial– El MLM empresas de marketing de red deben tener un buen historial. Es una buena idea buscar compañías que llevan un largo tiempo funcionando. Hay tantas empresas de marketing de red y le aconsejaría que no se uniera a una con menos de 3 a 5 años, a no ser que por su parte fuera de fiar. Los creadores de las compañías de existido ya tienen los medios y la experiencia para mantener ese rumbo. Asegúrese de que esta empresa está pagando, que la gente está consiguiendo resultados reales y hay un crecimiento significativo en la empresa. Esta es la razón de 3-5 años es un buen punto de referencia. Si demasiadas personas están teniendo problemas con la empresa no va a durar por mucho tiempo.
  1. La empresa Cumple– Este es un factor muy importante. Es muy importante asegurarse de que la empresa en la que está cumple con todas las regulaciones de su pais. Una cosa importante a tener en cuenta es asegurarse de que sólo se les paga por la venta del producto y no por la firma de la gente. Si sólo se les paga por firmar repetidas veces está en peligro de ser en un esquema ‘Ponzi’. Así que asegúrese de que la oportunidad de negocio MLM está en línea con las regulaciones legales. Otra cosa importante a tener en cuenta es asegurarse de que la empresa no está centrada en la comprar de más productos para obtener más dinero. La empresa a mi modo de ver tiene que proporcionar a sus afiliados todo el material necesario para promover sus productos, y con esto incluyo formación continuada página de captura con autoresponder conferencias etc…
  1. ¿Hay mucha competencia– Usted debe asegurarse de que el MLM oportunidad de comercialización en red tiene una buena cantidad de búsqueda de su producto. Me mantengo alejado de productos físicos, me quedo principalmente en el mercado digital en el campo de la comercialización de la red. Este es un mercado enorme que tiene un gran atractivo para muchos. Hay infinidad de nichos.
  1. Fácil para las personas a utilizar en la Internet– Asegúrese de que el negocio de MLM tiene un atractivo fácil de usar. Es bueno tener un gran producto o negocio, pero su uso tine que ser difícil.  Por lo que también es necesario que haya una buena formación disponible dentro de la web para que los usuarios pueden  navegar fácilmente por ella. Es bueno que tenga un vídeo de bienvenida con el fin de guiarlo.
  1. Apoyo y orientación– Hay tantas empresas MLM en la comercialización de  red que tienen grandes productos, pero el apoyo es insuficiente. Busque en grupos de Facebook si tienen  comunidades que le puedan ayudar. El mentor es una pieza muy importante que muchas personas no llegan a encontrar. Así pues muchas de estas personas están ‘huérfanas’ en la industria y no tienen a dónde acudir para obtener ayuda. Por lo tanto asegúrese de tener un mentor decente que le pueda ayudar en caso de necesidad en su negocio MLM.

Cuando empecé a construir mi negocio en línea no sabía nada acerca de la industria. He perdido  tiempo y dinero en averiguar, desde cómo iniciar mi propio blog para conseguir tráfico hacia  mi oferta. Tantas cosas que ahora ya son pasado.  En la oportunidad de negocio de El Mercadeo en red,que yo estaba en ese momento no tenía ningún tipo de entrenamiento sobre cómo hacerlo. Me llevo algún tiempo comenzar a recoger los frutos del trabajo.

El Mercadeo en red.Al final he gastado miles de dólares en conseguir la formación adecuada. Sólo después que tuve la formación comencé a tener resutados. Hay tantas cosas “libre” a través de Internet que es difícil decir si funciona o no. Entendí que necesitaba una persona que ya había tenido éxito y seguir sus métodos. Así que lo hice. Me encontré con el mentor y la formación y todo lo demás ya es historia.

Esto es lo que se necesita en la industria de la comercialización de MLM El Mercadeo en red

  1. Usted necesitará un blog
  2. Una páginas de venta
  3. Una página decaptura
  4. Un Administrador en Relación con el Cliente. O formarse usted mismo
  5. Una auto-respondedor
  6. Formación a cargo de personas de éxito – Mentores
  7. Estrategias de tráfico que van desde Facebook, Twitter, Instagram, Blogger, LinkedIn, YouTube, blogs, Google + y mucho más

En el mercadeo en red.Es muy común que una oportunidad de negocio de MLM tenga todos los recursos mencionados anteriormente. Así como las  herramientas para la comercialización, como banners con enlaces de afiliados. También puede obtener estrategias para ayudarle a llegar a los usuarios en la web y fuera de ella. Una oportunidad de negocio de MLM o en cualquier otro necesita una manera de llegar al mundo en línea. Si usted no tiene las herramientas adecuadas como un blog y estrategias de marketing con la formación adecuada prácticamente está muerto en el mundo del MLM. Usted va a necesitar aprender a vender su marca personal para llegar a millones de personas y poder comercializar su oportunidad de negocio de MLM.

El Mercadeo En Red,Cómo elegir una empresa

Un comentario en “El Mercadeo En Red, Como Elegir Empresa

  1. Pingback: Trabajar Desde Casa Por Internet Con Libertad de Horarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *